Compra y Venta

¿Por qué comprar un auto en Lote Virtual?


Al comprar un vehículo nuevo, éste pierde el 30% de su valor al momento de sacarlo de agencia. En Lote Virtual, te damos la opción de comprar un vehículo seminuevo en excelentes condiciones, sin que tu dinero pierda valor. Nos aseguramos de que el proceso de compra de un auto seminuevo sea transparente y sencillo. Por ello, todos nuestros autos pasan por una inspección 360º, revisando documentación y puntos de seguridad. Podemos asistirte en el cambio de propietario e incluso emitir factura por la venta. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y te ayudamos a conseguir el mejor financiamiento y seguro para tu nuevo auto.




¿Un auto usado cuenta con garantía?


Todos nuestros autos usados cuentan con garantía. Te damos la confianza de que tu seminuevo fue seleccionado dentro de los mejores vehículos, así brindándote una muy similar calidad a la que obtendrías comprándolo nuevo.




¿Cómo sé que estoy pagando un precio justo por mi auto? ¿El precio de venta es negociable?


Para definir un precio final, analizamos precios provenientes de diferentes fuentes: la Guía Autométrica, la Guía EBC (Libro Azul), así como datos del mercado en tiempo real. Usando estas variables, asignamos el verdadero valor del mercado de cada auto. Si es negociable




¿Cómo aseguran la calidad de los autos de Lote Virtual?


En Lote Virtual, la calidad es lo más importante. Todo vehículo debe pasar por nuestra rigurosa inspección 360º, asegurando que nuestros autos están en excelentes condiciones y sólo presentan desgastes mínimos. Adicional a esto, realizamos una exhaustiva investigación del historial del auto para garantizar vehículos con título de propiedad y documentación en regla.




¿Qué documentos necesito para vender mi auto?


Los documentos que solicitamos son los mínimos requeridos para asegurarnos de que tu auto no tenga ningún adeudo en la república mexicana y conocer el historial de dueños. El historial de facturas, alta y/o baja de placas que haya tenido, tarjeta de circulación, talón de verificación, llaves, manuales y carnet de servicios.




¿Cómo puedo pagar el auto?


Aceptamos pagos por transferencia, terminal (tarjeta de crédito o débito), depósitos bancarios, y más.




¿Qué pasa con el apartado de $5,000 en caso de no concluir la compra?


Este apartado es 100% reembolsable en caso de no concluir la compra del vehículo.